Become a Landscape Architect

LIBROS DE ACTIVIDADES

Los libros de actividades de ASLA - Descubre la Arquitectura Paisajista es para cualquier persona que esté interesada en la arquitectura paisajista, la arquitectura, la planificación y la ingeniería, y para aquellos que les gusta dibujar, garabatear e inspirarse. El enfoque principal de los libros es la arquitectura paisajista, que ofrece a los lectores la oportunidad de ver muchos dibujos, lugares y paisajes creados por los arquitectos paisajistas.

 

Descargar

Realiza un viaje a través de una ciudad imaginaria para aprender sobre los elementos básicos de construcción de la arquitectura paisajista. En este libro de actividades, aprenderás sobre la arquitectura paisajista, verás bocetos de profesionales de la arquitectura paisajista y tendrás la oportunidad de dibujar y colorear dibujos. Este libro está dirigido a lectores de 9 a 12 años de edad.

Realiza un viaje por los Estados Unidos para ver algunos de los grandes lugares diseñados por arquitectos paisajistas. En este libro de actividades, aprenderás sobre la arquitectura paisajista, verás bocetos de profesionales de la arquitectura paisajista, tendrás la oportunidad de dibujar y colorear dibujos, y resolverás problemas para planear tus propios proyectos. Este libro está dirigido a lectores mayores de 13 años.

¡Comparte los libros!

¿Tienes un amigo/a que esté interesado en la arquitectura paisajista? ¿A sus hijos/as les gusta la idea de mezclar el arte con el medio ambiente? ¿Eres un profesional de la arquitectura paisajista que visita una escuela local y busca una actividad interactiva divertida?

Si eres niño/a, adolescente, padre, madre, maestro/a, estudiante no graduado o profesional de la arquitectura paisajista, hay muchas maneras de compartir los libros de actividades. Para empezar, comparte con familiares, amigos/as, compañeros/as de clase, vecinos, otros profesionales y miembros de la comunidad.

Y no olvides compartir tu trabajo. ¡Publica tus dibujos con #ASLAactivitybooks para mostrar al mundo tus talentos creativos! No te pierdas las futuras iniciativas de ASLA, incluyendo las copias disponibles para su distribución y las ediciones traducidas al español.

Diseño de un dispositivo digital

Los arquitectos paisajistas crean dibujos en papel y en dispositivos digitales. Si estás interesado en realizar los libros de actividades desde tu dispositivo digital, echa un vistazo a algunas de las aplicaciones y programas gratuitos que aparecen a continuación y que incluyen herramientas de dibujo.

Contact

ASLA Membership
202-898-2444
membership
@asla.org

Join

Donate